ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP se queda solo en la moción del último pleno

 

Vecinos por Torrelodones, PSOE y Actúa no apoyaron una moción que presentó el Partido Popular durante el Pleno celebrado el 8 de abril.

 

La moción pedía que el Ayuntamiento de Torrelodones condesase con carácter general cualquier tipo de violencia y manifestase su más firme condena y repulsa por los lamentables actos vandálicos que se produjeron en Madrid el pasado 22 de marzo y que causaron cuantiosos daños personales y materiales.

 

Al tiempo, la moción, sin carga política alguna, pretendía que la Corporación municipal expresase su reconocimiento y gratitud a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los servicios de emergencia, por la ejemplaridad y profesionalidad mostrada en el desarrollo de su labor.

 

De 5 millones de € a casi 500.000 € en 30 meses

 

Treinta meses de gobierno le han servido a Vecinos por Torrelodones para acabar con el ya famoso superávit que tanto publicitaron. En junio de 2011, cuando VxT se hizo cargo de la gestión municipal se encontraron con un saldo en caja de 5 millones de euros, que había dejado el anterior equipo del Partido Popular. Ellos anunciaron que en seis meses de gestión habían logrado esos 5 millones de euros. A 31 de diciembre de 2013, dos años y medio después, esta cifra se ha reducido y en las arcas municipales solo hay un remanente de 474.596,88 euros.

 

 

Recurso de reposición por la adjudicación del concurso de la web del ayuntamiento

 

El Partido Popular de Torrelodones ha presentado un recurso de reposición contra el acuerdo de la junta de gobierno en la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de la página web del ayuntamiento de Torrelodones a la empresa Wagili Web, S.L., por un importe de 44.900 euros y un periodo de duración de un año.

Comisión que estudio futuro Cordel de Hoyo

 

En el último Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, el Partido Popular logró que se aprobase una enmienda por unanimidad y que proponía crear una comisión de trabajo sobre el futuro del Cordel de Hoyo y dar una salida a los problemas de movilidad del municipio.

 

A finales del año 2010 el Pleno aprobó desafectar parcialmente la vía pecuaria que discurre por el Cordel de Hoyo

Almuerzo/Coloquio Pablo Salazar

 

Conocer las necesidades e inquietudes de los clubes y asociaciones deportivas de Torrelodones fue el objetivo del almuerzo-coloquio organizado por Partido Popular y que contó con la asistencia del director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y la senadora, Gádor Ongil.

 

Durante el encuentro, el director general de Juventud y Deportes resumió algunas de las inversiones que la Comunidad de Madrid ha hecho en Torrelodones en materia deportiva. 

Contrato para el mantenimiento de la página Web del Ayuntamiento

El contrato, negociado y sin publicidad, para el mantenimiento de la página webdel Ayuntamiento ha suscitado dudas por parte de nuestro grupo municipal delPartido Popular y del PSOE.

 

 

Fue el 3 de diciembre pasado cuando el equipo de gobierno aprobó la contrataciónde una empresa para realizar estos servicios por un importe de 54.450 eurosanuales. Vecinos por Torrelodones invitó para ello a tres compañías: NR6Marketing Ereaga XXI, S.L., Laura Carrillo y Wagili Web –la empresa que haprestado el servicio desde el pasado año y que lo ganó gracias a presentar unaoferta más ventajosa: diez euros menos.

<<<  <<    PÁGINA 2

MÁS POPULARES
logo populares (madrid).png
nuevas generaciones.png
EVENTOS
DÓNDE ESTAMOS

GRUPO MUNICIPAL PP EN AYTO. TORRELODONES

Plaza de la Constitución, 12 - 1º - 28250 Torrelodones

pp.torre@ayto-torrelodones.org

Teléfono: 91 856 21 58

COMUNICACIÓN Y PRENSA

comunicacion@pptorrelodones.com

Tel 616 177 203

  • Facebook App Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now