ÚLTIMAS NOTICIAS

Un Cuento llamado TORRELODONES

 

Érase una vez una señora, sin oficio ni beneficio y con mucho tiempo libre, que deambulaba por el monte parapetada con una mochila y preocupada por un arroyo de aguas sucias que corría cercano a su casa.

 

Un día, Elena, la protagonista, se topó con un conejo blanco –el PSOE de Torrelodones- y la prometieron el cielo si les seguía. Ellos, le crearon una asociación –Torrenat- que luchaba por defender los valores ambientales del municipio en el que vivían. Elena, frente al espejo, se vio crecer y despreció a sus antiguos compañeros de lucha.

 

Le esperaban otros mejores: cómicos, publicistas, especialistas en marketing, que la conducirían hacia terrenos jamás soñados. Le crearon un currículo y con la ayuda del Photoshop, una imagen. Solo faltaba una marca y surgió Vecinos por Torrelodones. 

 

¿Transparencia o Manipulación?

 

El partido político Vecinos por Torrelodones que gobierna en Torrelodones utiliza su dominio del marketing y la comunicación para engañar a la gente ¿No lo cree así?. A las pruebas nos remitimos. Un breve pero claro ejemplo es la última nota que publican.

 

El pasado miércoles 30 de abril, el Ayuntamiento de Torrelodones remitió a los medios y publicó en la Web municipal una nota titulada: “Un ejemplo de más Transparencia”.

El primer párrafo de la nota dice: “La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid está auditando a iniciativa propia las cuentas del Ayuntamiento de Torrelodones correspondientes al año 2012”.

Aristóteles en Torrelodones

 

Una nueva polémica se ha desatado en Torrelodones, poniendo en cuestión si la imagen de sinceridad que quiere transmitir el partido en el gobierno obedece o no a la realidad.

 

Se trata de las sospechas que ha despertado la adjudicación del contratopara la publicidad y la comunicación a la oferta más cara de las presentadas...

 

Las NO transparentes adjudicaciones de VxT

 

La adjudicación de varios concursos públicos en el Ayuntamiento de Torrelodones, gobernado por Vecinos por Torrelodones, ha desatado la polémica en el municipio y la indignación de la oposición municipal, especialmente entre el Partido Popular y el PSOE.

 

Uno de los concursos denunciados es el referido a la contratación de una empresa externa para la publicidad y la comunicación. El contrato fue con Idea Hotel, la empresa que hizo la oferta más cara por valor de 101.640, y lo decidió un grupo de expertos que eligió el propio Ayuntamiento

 

PÁGINA 1   >>  >>>

MÁS POPULARES
logo populares (madrid).png
nuevas generaciones.png
EVENTOS
  • Facebook App Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon
DÓNDE ESTAMOS

GRUPO MUNICIPAL PP EN AYTO. TORRELODONES

Plaza de la Constitución, 12 - 1º - 28250 Torrelodones

pp.torre@ayto-torrelodones.org

Teléfono: 91 856 21 58

SEDE PARTIDO POPULAR DE TORRELODONES

C/Jesusa Lara, 30 - 28250 Torrelodones, Madrid

comunicacion@pptorrelodones.com

Teléfono: 699 96 56 99

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now