foto recortada grupo municipal.jpg

Rodolfo del Olmo López

Madrileño, casado, con cuatro hijos y doce nietos residente en Torrelodones desde hace treinta años. Ingeniero Agrónomo y Diplomado en Economía de la empresa. Con una larga trayectoria profesional en altos cargos en diversas empresas y organismos. Ha sido consejero de
numerosos organismos del gobierno de la Comunidad de Madrid y Torrelodones. Melómano incansable y paseante de los muchos caminos y senderos de nuestro entorno en Torrelodones.


Es su tercera legislatura como concejal. Será responsable de las áreas de Hacienda y personal, Medio Ambiente, Servicios Urbanos, Movilidad e Infraestructuras..

Isabel Ruiz-Tarazona Díaz

Casada y con dos hijas. Familia vinculada a Torrelodones desde 1920. Trabaja en Torrelodones dirigiendo su propia empresa del sector asegurador habiendo obtenido diversos premios de ventas y producción durante estos años.


Es su tercera legislatura como concejal. Será responsable de las áreas de Seguridad, Sanidad, Desarrollo Local y Asuntos Sociales.

Paila Sereno Guerra

Extremeña, casada y con 2 hijos. Técnico Especialista en Relaciones Públicas y Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial. Lleva veinticinco años viviendo en Los Peñascales.


Es su tercera legislatura como concejal. Será responsable de las áreas de Cultura y Patrimonio, Fiestas, Atención al Vecino y Calidad, Régimen Interior y Relaciones institucionales. Coordinadora del Grupo Municipal.

Oscar Fernández Hernández

Licenciado en Derecho. Ha trabajado en distintas empresas del mundo del ocio y la comunicación. Actualmente es asesor de la Fundación Ciudad y Director de Operaciones del Foro Iberoamericano de Ciudades.


Es su primera legislatura. Será responsable de las áreas de Educación, Juventud, Infancia, Comunicación, Innovación, Tecnología de la información y Deportes.