top of page

El PP apoya las reivindicaciones de la plataforma en defensa de la permanencia de la Guardia Civil

30 de enero 2023

Desde el Partido Popular de Torrelodones apoyamos la plataforma vecinal en defensa de la permanencia del cuartel de la Guardia Civil en la Colonia de Torrelodones y nos sumamos a su preocupación por este hecho y por el generalizado estado de abandono de la Colonia por parte del gobierno de Vecinos por Torrelodones.


El traslado de la Guardia Civil no tiene ningún sentido desde el punto de vista de eficiencia y operatividad y aumentaría la sensación de inseguridad que perciben nuestros vecinos debido a la escasísima dotación de policía local existente en el municipio.


Así mismo denunciamos el secretismo con el que el Ayuntamiento ha llevado a cabo las negociaciones para su traslado y la falta de información trasladada a los vecinos y a los partidos de la oposición.


La Guardia Civil tiene un gran arraigo en la Colonia y es una de las instituciones más valoradas por los vecinos. Creemos que el equipo de gobierno no ha valorado debidamente este arraigo y las consecuencias que el traslado puede tener, por lo que le rogamos que reconsidere su decisión y mantenga el cuartel de la Guardia Civil en sus actuales instalaciones. En este sentido valoramos que la sociedad civil se haya movilizado en defensa de sus intereses y nos sumamos a sus alegaciones que hacemos nuestras sin ánimo de politizarlas.

Komentáře


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page