top of page

Reunión con los afectados por las nuevas normas subsidiarias


El pasado martes 5 de julio, se celebró reunión en la sede del partido popular con los vecinos y comerciantes afectados por el cambio de normas subsidiarias que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones pretende aprobar en el próximo pleno.

Con motivo de la inclusión en el orden del día del pleno municipal del mes de junio, por parte del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones, de una serie de modificaciones en las normas subsidiarias de diferentes calles de la colonia y el pueblo, el partido popular convocó a los vecinos y comerciantes afectados para informarles sobre las consecuencias de dichas modificaciones y la mejor forma de defender sus intereses.

¿Qué significa esta modificación de las normas subsidiarias? La modificación posibilita la expropiación de terrenos que actualmente son privados de uso público y que ahora pasarían a convertirse en propiedad del Ayuntamiento y, por tanto, de uso público. Dicha expropiación ha sido valorada por los técnicos municipales en 180.000€

Esta modificación se refiere a ocho actuaciones, siete de ellas en la colonia (zona de Agapito Martínez y Jesusa Lara) y una de ellas en el pueblo.

A la reunión asistieron un nutrido grupo de vecinos y comerciantes afectados que recibieron por parte de los responsables de urbanismo del partido popular, Rodolfo del Olmo, Ángel Viñas y Francisco Carou, información sobre las consecuencias de dichas modificaciones y sobre la mejor defensa de sus intereses. Muchos de los asistentes desconocían la situación y manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido.

Esta reunión es la primera de las que se mantendrán en la nueva sede del partido popular recientemente inaugurada. Es un punto muy importante dentro del nuevo proyecto del partido popular, poner sus instalaciones y la colaboración de sus responsables a disposición de cuantos vecinos y comerciantes deseen hacer uso de ellas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page