top of page

Vecinos por la mentira: ni son de Torre ni están en política por altruismo

  • Foto del escritor: Grupo Municipal
    Grupo Municipal
  • 7 may
  • 2 Min. de lectura
El PP de Torrelodones denuncia que al menos dos candidatas de VxT en la lista de 2023 no residían en Torrelodones y que una de ellas se inscribió indebidamente en el Padrón de Torrelodones.

El PP de Torrelodones ha destapado una de las grandes mentiras de Vecinos por Torrelodones: no son de Torrelodones y lo ocultan.


Hartos del argumento nacionalista de Alfredo García Plata, “el Puigdemont de Torre”, que se dirige a la alcaldesa como “alcaldesa roceña” por residir ella en Las Rozas, algo que siempre ha sido público, desde el PP denuncian que al menos dos candidatas de las listas de Alfredo García Plata, María Ángeles Barba y Ana María Ruiz no residen en Torrelodones. Barba, quien dejó el acta para cobrar como eventual del grupo de Vecinos por Torrelodones, denuncia el PP, reside en El Escorial. “¿Qué pasa? ¿Que como no había gobierno ya no les interesaba formar parte de la Corporación? Los que dicen que vienen a servir venían a servirse, formando parte de un gobierno incompetente que hizo retroceder a Torrelodones y que a punto estuvo de causar gravísimos daños, con la ocultación del derribo de la presa de Peñascales o la tomadura de pelo a la Comunidad con el aparcamiento disuasorio de la estación”, ironizan desde el PP, recordando que Alfredo García Plata despidió a la eventual que llevaba trabajando para su grupo municipal desde 2007, cuando le quedaba tan solo un año para la jubilación, para colocar “a dedo” a Ángeles Barba.


Por su parte, Ana Ruiz, según parece, reside en Galicia. En este caso la candidata renunció a tomar posesión del acta. Ana Ruiz se empadronó indebidamente en Torrelodones por lo que se abrió expediente administrativo.


“Nosotros no tenemos nada que ocultar y vamos de frente. Los del lema “Somos de Torre” ya lo pueden ir cambiando por “Somos mentirosos”. “No creemos en los argumentos nacionalistas de Alfredo García Plata y creemos que no tiene ninguna importancia, en pleno siglo XXI, la residencia de los concejales, lo que importa es que sean eficientes, pero denunciamos la gran mentira de Alfredo García Plata, quien metió en su lista hasta a su cuñado”.


“Son una gran estafa”, denuncian desde el PP.



ree

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page