Reclamamos medidas contundentes ante los sucesos del Parque Floridablanca

Ante las inquietantes noticias sobre la proliferación de peleas en el Parque Floridablanca de Torrelodones entre bandas de adolescentes procedentes de distintos pueblos de la Sierra, el Grupo Municipal Popular ha solicitado una reunión con el alcalde para abordar el preocupante deterioro de la seguridad y los nuevos fenómenos de violencia que se están dando en el municipio.


Desde hace unas semanas Torrelodones se ha convertido en el centro de reunión de grupos de adolescentes procedentes de los municipios cercanos que se citan por redes sociales para agredirse.


Como resultado de estas peleas ha sido precisa la intervención de Protección Civil y del SUMMA 112 para asistir médicamente a algunos de los participantes.




Desde el Partido Popular hemos pedido en numerosas ocasiones que se amplíe la plantilla de Policía Local y que se restituya la presencia de los grupos de oposición en la Junta de Seguridad Local de la que fueron excluidos por la anterior alcaldesa de Vecinos por Torrelodones.


Solicitamos también que intervenga la Delegación del Gobierno para resolver este problema antes de que se cronifique y se extienda a otros municipios.

Entradas destacadas
Entradas recientes