El PP de Torrelodones celebra el éxito de la II edición de la American Party de Torrelodones.
- Grupo Municipal

- 7 jul
- 2 Min. de lectura
“Los tristes ya lo son tanto que lo critican todo. Mientras ellos todo lo ven a través del prisma de su ideología, nosotros apoyamos a la hostelería con eventos que gustan a los vecinos”.
El PP de Torrelodones ha celebrado el éxito de la II edición de la American Party que se ha celebrado este pasado fin de semana. En el evento, dirigido a la promoción de la hostelería local, han participado numerosos locales y han acudido centenares de personas. Más que a la algarada en apoyo a Pedro Sánchez delante de Ferraz. “No solo han participado los que por sorteo pudieron poner el chiringuito de la fiesta, otros locales señeros de Torrelodones, como el restaurante All Inn, se han sumado con su programación propia para la American Party”, ha declarado Alejandro Olalla, Vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP.
Olalla se ha preguntado “qué le pasa a la izquierda, que parece que quiere acabar con la hostelería y el comercio. Critican los eventos de desarrollo local dirigidos a este sector, se oponen con argumentos falaces al aparcamiento de la calle Real, que tanto demandan vecinos, comerciantes y hosteleros. El PSOE es un partido reaccionario e inmovilista. Igual lo que les molesta es que el PP de Torrelodones ha conectado con la sociedad torrelodonense. Vaticino que el PSOE obtendrá en 2027 el resultado que merece: quedarse fuera del ayuntamiento. Porque hay que recordar que desde hace innumerables años tienen 1 solo concejal, y que no consiguieron ni remontar en 2023, cuando VxT estaba de capa caída”.
En este sentido, el Vicesecretario de los populares ha señalado que “estamos un poco hartos de la catetada. ¿Qué tiene de malo la American Party, que gusta a vecinos y hosteleros? Desde el PSOE han llegado a asimilar a EEUU con Donald Trump, como si España fuera Sánchez. Es una paletada. Pero es que además, el concejal socialista, Rodrigo Bernal, en una etapa anterior montaba la fiesta alemana. No sé, quizás es que ahora sean más de la fiesta egipcia que este mismo fin de semana ha montado Fuenlabrada, gobernado por socialistas”, añadió. “Lo que pretenden los que tienen un solo concejal, es que el PP mantenga las políticas fracasadas de su filial Vecinos por Torrelodones. Pero a nosotros se nos ha votado para cambiar las cosas”. Finalmente, Olalla ha criticado un mensaje en X de los socialistas, en los que “en un ejercicio de demagogia muy chusco, solo al nivel de Ábalos, Cerdán y compañía, mezclaban la concejalía de desarrollo local y sus eventos falsariamente con supuestos recortes en políticas sociales que no existen”.












































Comentarios