El Grupo Popular solicita nuevas ayudas para los comerciantes y hosteleros de Torrelodones

· Desde el grupo popular se pide un nuevo plan de ayudas para empresarios y autónomos.

· El anterior plan de ayudas dejó fuera a los profesionales autónomos.

· Medidores gratuitos de CO2, facilidad para la instalación de calefactores, pantallas y carpas son algunas de las medidas que pide el Partido Popular.


El Partido Popular de Torrelodones pidió en el pasado Pleno que el Ayuntamiento adopte urgentemente una serie de medidas para que los establecimientos de hostelería del municipio puedan afrontar las dificultades del invierno en las mejores condiciones: modificación de la ordenanza de veladores y terrazas, posibilidad de anclar provisionalmente sombrillas, carpas o protecciones contra los rigores del invierno, agilización de los permisos de instalación de calefactores y distribución gratuita de medidores de CO2 en los establecimientos abiertos al público.


Asimismo, la concejal Isabel Ruiz Tarazona pidió que se desarrolle un segundo plan de ayudas a los empresarios del municipio, puesto que muchos de ellos, debido a lo impropio de las fechas del primer plan quedaron fuera. También solicitó que en dichas ayudas se incluya a los autónomos profesionales que fueron excluidas de las mismas.

Entradas destacadas
Entradas recientes