Comunicado del PP de Torrelodones sobre el confinamiento de la localidad

Desde el Partido Popular de Torrelodones instamos al equipo de Gobierno a cumplir con diligencia con las medidas de control y seguimiento decretadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y a extremar las precauciones en los eventos programados para estos próximos días y cancelar aquellos que se considere necesario. Queremos trasladar a nuestros vecinos la confianza en que si cada uno de nosotros cumplimos con las recomendaciones que nos trasladan las autoridades sanitarias conseguiremos volver a la normalidad con prontitud.

Creemos que es posible la conciliación de la seguridad y de la actividad económica y que en unas ocasiones hay que hacer hincapié en los mensajes de apoyo a la recuperación económica y en otras al incremento de las medidas de precaución. En este momento, con una incidencia acumulada que nos ha llevado al confinamiento, es preciso que nos centremos en extremar estas medidas para poder recuperar pronto la mayor normalidad posible.

Entradas destacadas