top of page

Comunicado

Ante la noticia aparecida hoy en el digital “Infolibre”, el Partido Popular manifiesta:


· Sagrario Cillero es actualmente empleada en PNG Desarrollos. En el año 2006, al que hace referencia la noticia, era empleada de C-15 bajo el régimen General de la Seguridad Social y, en el desempeño de sus funciones, apoderada de forma mancomunada, junto a otras personas, de dicha empresa.

· Sagrario Cillero no tiene propiedad alguna en el área homogénea norte que se menciona en la noticia, ni hay ni ha habido contra ella procedimiento judicial alguno.

· El titular de “Infolibre” es absolutamente malicioso, alejándose de las buenas prácticas deontológicas periodísticas, puesto que pretende introducir a una empleada de una empresa en cuestiones en las que nada tiene que ver.


Nos encontramos, una vez más, ante el intento de Alfredo García Plata, alcalde de Torrelodones, de tratar de embarrar el terreno político para no responder ante las ayudas y subvenciones que se ha autoconcedido a sí mismo o a su familia durante la legislatura 2019-2023 en diversas Juntas de Gobierno.


Primero hicieron mofa y burla del presidente del PP, Arturo Martínez Amorós, porque tuvo problemas económicos y tuvo que retrasar el pago del IBI, como le sucede a tantos españoles con este tipo de pagos, hipotecas, tarjetas de crédito. En su actuación no hay nada ilícito ni inmoral.


Ahora pretenden atacar a una mujer viuda, que ha sacado adelante sola a sus dos hijas gracias a su trabajo, que ha realizado de forma absolutamente honesta. Y lo hacen retrotrayéndose a un pasado con el que el actual PP no tiene nada que ver. En la actuación de Cillero no hay nada ilícito ni inmoral.


Desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando para que la decencia política regrese a nuestro querido Torrelodones. No nos van a parar.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page