top of page
nota de prensa.png

Torrelodones, 25 de septiembre, 2018

 

En la reunión del comité ejecutivo de Torrelodones celebrado en la tarde de ayer se ha abordado el asunto de la reunión clandestina celebrada recientemente entre el ya exconcejal del Partido Popular Ángel Viñas y el también exconcejal Jorge García con la alcaldesa de Torrelodones y el concejal de urbanismo de Vecinos por Torrelodones.

El presidente del partido, Arturo Martínez Amorós, ha expuesto ante los miembros de la Ejecutiva cómo tuvo conocimiento de los hechos, el desarrollo de los acontecimientos y las medidas que el Partido Popular ha tomado al respecto.

La ejecutiva en su totalidad ha mostrado su sorpresa, desprecio e indignación por el comportamiento desleal del exconcejal Viñas y del resto de participantes en dicha reunión.

Los miembros del comité se han preguntado por las razones que han podido llevar a estas personas a este deleznable comportamiento y con qué finalidad lo han hecho.

También se ha destacado el oportunismo de Vecinos por Torrelodones tratando de vincular al Partido Popular local y regional con la actuación a título personal de estos dos exconcejales cuando en la misma grabación se escucha al Sr. Viñas decir con nitidez “Que yo estoy hablando con vosotros no lo sabe nadie.”

Dado que Ángel Viñas ha renunciado a su acta como concejal, automáticamente ha dejado de pertenecer al Comité ejecutivo ya que ha perdido su condición de miembro nato del mismo. Asimismo, se acuerda solicitar a los órganos regionales que se abra expediente disciplinario a Jorge García, por contravenir los estatutos del Partido Popular.

En estos días difíciles para el Partido Popular en Torrelodones, en los que nos hemos sentido atacados por la actuación unilateral de dos personas que han defraudado la confianza que el partido había depositado en ellos, pedimos disculpas a nuestros afiliados y simpatizantes por la vergüenza que ellos, al igual que los miembros de este Comité ejecutivo, han debido sentir al conocer estos injustificables sucesos.

 

Estas maniobras y ataques no impedirán que el Partido Popular de Torrelodones siga ejerciendo su deber de fiscalización y control al equipo de gobierno y continúe trabajando por el bienestar de nuestro municipio.

bottom of page