CONÓCENOS

Los partidos como el nuestro, que hemos hecho propia la cultura de la libertad, la legalidad y la convivencia pacífica, debemos sentirnos orgullosos y optimistas de lo que representamos y defendemos.

 

Somos conscientes que en la España actual concurren circunstancias que pueden instalarnos en el desanimo y la negligencia, pero tenemos la obligación de salir, sin temor, a defender nuestras ideas y lo que somos, diciendo siempre la verdad.

 

Hay que trabajar en recuperar la confianza de nuestros vecinos y ofrecer ilusión y cambio ante los nuevos partidos de discurso fácil, sin ideología definida, que aprovechando el momento de crisis, intentan atraer como un imán el desencanto y desánimo que existe en la sociedad con los políticos.

 

No es una tarea sencilla, pero está a nuestro alcance si trabajamos unidos y escuchando mucho, como ejercicio de sincero diálogo, a todos aquellos que quieran un Torrelodones mejor.

 

Por tanto, es fundamental vuestra participación y apoyo para volver a recuperar la gestión del gobierno municipal y poder ofrecer un futuro mejor a nuestro querido pueblo de Torrelodones. Somos el partido de la prosperidad, con grandes personas y grandes ideas, herederos de una gran tradición democrática, y tenemos la responsabilidad de llevarlas a la práctica.

JAVIER LAORDEN

PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE TORRELODONES