PP de Torrelodones lidera la protesta contra los indultos: recogida de firmas y moción en el Pleno





El Partido Popular coincidiendo con el sentir mayoritario de los vecinos de Torrelodones quiere mostrar su rotunda oposición a los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los responsables de intentar independizar Cataluña de España. Y todo ello, a pesar del nulo arrepentimiento de los condenados y de la oposición rotunda del Tribunal Supremo a la concesión de los mismos. De concederse, sería una de las mayores tropelías cometidas contra nuestro Estado de Derecho.


El Partido Popular de Torrelodones, ante esta situación, está liderando la oposición a los indultos en esta localidad a través de numerosos frentes. Durante las próximas semanas instalará mesas de recogida de firmas en distintas zonas del municipio. Además, se presentará una moción en el Pleno Municipal del mes de junio y un grupo de concejales, representantes del partido, afiliados y simpatizantes acudirá a la manifestación organizada por Unión 78 el próximo 13 de junio.


https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-firma-contra-los-indultos-de-s%C3%A1nchez-a-los-condenados-por-sedici%C3%B3n?use_react=false

Entradas destacadas
Entradas recientes