Mes de febrero y primera modificación presupuestaria


En el Pleno del pasado 11 de febrero, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones presentó para su aprobación la primera modificación del Presupuesto aprobado en el Pleno extraordinario ¡¡¡del mes de enero!!!


Con dicha modificación presupuestaria se pretende incrementar en 35.000€, mediante suplemento de crédito, la partida destinada a Inversiones en Terrenos y Bienes Naturales para poder completar la ejecución de las paralizadas obras de remodelación del Parque Pradogrande, financiando dicho suplemento con remanente de tesorería con financiación afectada.


Esta modificación, con cargo a la liquidación del ejercicio 2019, nos hace preguntarnos si ya se ha cerrado la liquidación del ejercicio anterior. Lo que nos resultaría ciertamente sorprendente, puesto que en el Pleno de Presupuestos, el Grupo Municipal del Partido Popular propuso una serie de inversiones a financiar con el remanente del año 2019 y desde el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones se nos explicó que eso no era posible hasta no cerrar la liquidación de dicho ejercicio.


No entendemos entonces que no se haya atendido nuestra propuesta de retrasar la presentación del Presupuesto 2020 hasta este mes de febrero, que hubiera permitido incorporar el programa de inversiones que habíamos propuesto.




Entradas destacadas
Entradas recientes