Los problemas de comunicación del alcalde de Torrelodones ahora los vamos a pagar entre todos

VECINOS POR TORRELODONES, EL PARTIDO QUE EMPEZÓ GESTIONANDO MAL,PERO COMUNICANDO BIEN, SE HA CONVERTIDO EN EL PARTIDO QUE GESTIONA MAL Y COMUNICA PEOR


Tras las recientes informaciones recogidas por la prensa sobre el incremento de la inseguridad que viene sufriendo Torrelodones y el grave problema que sufren nuestros vecinos por la acumulación de obras que colapsan el municipio, el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones responde una semana más tarde y confirma los hechos denunciados.



Inseguridad

Como hemos denunciado ante los medios de comunicación, las cifras del Ministerio del Interior evidencian un aumento de la inseguridad que sitúan a Torrelodones como uno de los municipios con peores cifras de la región. Vecinos por Torrelodones trató de cuestionar estas cifras con un buzoneo que pretendía ocultar esta realidad justo durante un fin de semana en el que se reproducían las multitudinarias peleas que han llevado a que los vecinos del centro del pueblo se organicen en una plataforma en defensa de su seguridad y descanso.


Una semana después el concejal de seguridad ha terminado confirmado la veracidad de nuestra denuncia:

Extracto de Nota de Prensa Municipal


Las obras que nunca terminan

Lo mismo ha ocurrido con las noticias que ha recogido la prensa sobre el retraso y la falta de control de las obras contratadas por el Ayuntamiento. El alcalde ha refrendado, en este caso también, nuestras informaciones sobre la sustitución del suelo original de cerámica del edificio de Villa Fabriciano por uno de madera que ha terminado deteriorándose -las obras llevan cuatro años- y ahora quiere cambiarlo por uno más resistente, con los consecuentes gastos que conlleva cada uno de estos cambios.


Y sobre los retrasos de las obras, la concejal de comunicación, en un arranque de sinceridad ha confesado que en Torrelodones “las obras se sabe cuándo empiezan, pero nunca cuándo acaban.”

Extracto de Nota de Prensa Municipal


Es decir, confiesan que no tienen ningún control sobre las obras y que nos debemos hacer a la idea de que la afirmación del alcalde de que las obras de la Biblioteca de la Colonia estarán finalizadas durante la primavera, es tan solo un deseo y su finalización dependerá de la voluntad del adjudicatario de las obras.


Todo esto prueba una vez más que este equipo de gobierno está desbordado, que la gestión del Ayuntamiento les viene grande y que el proyecto de Vecinos por Torrelodones hace tiempo que está agotado. Ya lo dijo la alcaldesa Biurrun cuando en el diario Público le preguntaron por qué eligió a Alfredo García Plata como sucesor: “es el único que levantó la mano”.


Extracto de entrevista a Diario Público


No nos sorprende por tanto que, aunque se vean incapaces de resolver el problema de gestión, traten al menos, de arreglar el de comunicación, para lo que han sacado a licitación la contratación de una agencia de comunicación, que nos va a costar 100.000 €, que trate de vestir un poco sus desaguisados.


Podemos imaginar la cara de sus nuevos asesores de comunicación cuando se enteren de que el alcalde no tiene empacho en reconocer en sus entrevistas que durante la borrasca Filomena estaba echándose la siesta o que cuando le preguntaron por la sal que no repartió entre los vecinos dijo que fue porque se la robaron.

Entradas destacadas
Entradas recientes