La izquierda tumba la moción contra la ley Celaá en el Ayuntamiento de Torrelodones

Vecinos por Torrelodones impuso su mayoría absoluta para que no prosperase una moción presentada en el Ayuntamiento de Torrelodones contra la ley Celaá.


Por doce votos en contra de PSOE y Vecinos por Torrelodones contra nueve a favor, fue desestimada la moción de VOX que apoyaban Ciudadanos y el Partido Popular para pedir al Gobierno de la Nación que se retire la Ley Celaá. Una vez más, Vecinos por Torrelodones impide que se apruebe una moción contra el Gobierno del que forman parte su anterior presidenta y alcaldesa de Torrelodones y uno de sus concejales.


Desde que Elena Biurrun ocupa el cargo de jefa de gabinete del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Vecinos por Torrelodones ha secundado todas las mociones del PSOE contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha rechazado las que se plantean contra el Gobierno de Sánchez. Así ocurrió por ejemplo cuando secundó al PSOE instando a la Comunidad de Madrid a eliminar la zona única de escolarización.


En Torrelodones existen dos colegios concertados con 2112 alumnos que sienten inquietud por las consecuencias de una Ley que pretende ahogar económicamente a la enseñanza concertada y que no se ven defendidos por un equipo de Gobierno municipal que, habiendo accedido al poder con el argumento de la transversalidad, ha tomado una deriva inequívocamente izquierdista desde que se integraron en el Gobierno Sánchez varios miembros de este partido.


Desde el Partido Popular de Torrelodones se está llevando a cabo una campaña con mesas informativas en las que se están recogiendo las firmas de las familias que se oponen a la aprobación de esta ley.





Entradas destacadas
Entradas recientes