top of page

El PP no comparte las declaraciones de la señora Palacios sobre igualdad y violencia de género

El Partido Popular de Torrelodones no comparte las manifestaciones aparecidas en un vídeo difundido por el PSOE en redes sociales y recogido por varios medios de comunicación en el que doña Sonsoles Palacios se pronuncia sobre la igualdad y la violencia de género.


La competencia de las fiestas corresponde a la concejal popular Manuela Sánchez quien está trabajando estos días en la elaboración de una campaña de sensibilización contra la violencia de género destinada a los jóvenes. La competencia para tomar decisiones en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM corresponde a la alcaldesa de Torrelodones que no va a dar ni un paso atrás en relación a la violencia contra la mujer y en consecuencia mantendrá los puntos violeta durante las próximas fiestas patronales.


Desde el PP de Torrelodones, siguiendo la línea de nuestro partido a nivel autonómico y nacional y desde el propio convencimiento, defendemos la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestro partido es uno de los firmantes del Pacto Contra la Violencia de Género y en nuestra acción municipal siempre hemos participado en todos los actos en defensa de la igualdad y hemos apoyado cuantas mociones y declaraciones se han presentado en favor de la igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género.


El Partido Popular y VOX han establecido un acuerdo para dar estabilidad al Gobierno de Torrelodones, pero eso no implica que estemos de acuerdo en determinadas visiones sobre la igualdad y la defensa de las mujeres frente al maltrato.


1 Yorum


barandi9
barandi9
27 Haz 2023

Más vale que en vez de defender de boquilla la igualdad de genero que ya la defiende la constitución y el código penal, defendieráis el sentido común y que la alcaldesa no se subiera el sueldo para dar ejemplo.

Beğen
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page