El campo de futbol Julián Ariza tendrá que remodelarse por la imposibilidad de homologar el de rugby


En el pasado Pleno del mes de abril el concejal de deportes, Victor Arcos, a instancia de una pregunta realizada por nuestro Grupo Municipal, confirmó que el campo de fútbol Julián Ariza tendrá que sufrir una remodelación para la que se han presupuestado 705.000 euros con el objeto de que los equipos de rugby puedan jugar en él debido a que el campo de rugby, inaugurado hace diecisiete meses, no se construyó con las medidas mínimas que exige la Federación de Rugby para su homologación.


Pese a que el campo de fútbol Julián Ariza ya ha llegado al máximo de su ocupación y es difícil encontrar horarios disponibles para su utilización, a partir de ahora tendrá que ser compartido con los equipos de rugby.


Desde el Partido Popular ya advertimos de esta circunstancia antes de la construcción del campo de rugby Antonio Martín, pero Vecinos por Torrelodones tenía mucha prisa por inaugurar algo antes de las elecciones. La realidad es que el nuevo campo tuvo un coste de un millón y medio de euros, ahora hay que hacer una nueva inversión en el campo de fútbol y ni Vecinos por Torrelodones consiguió inaugurar el campo antes de las elecciones, ni finalmente los torrelodonenses hemos podido contar con un campo con medidas reglamentarias para la práctica del Rugby. Una vez más, esta manera de gestionar “a medias” de Vecinos por Torrelodones conlleva sobrecostes innecesarios para las arcas municipales y nos ha privado de una oportunidad para ser un referente deportivo en la Sierra de Madrid.


A partir de la próxima temporada, el equipo femenino del Torrelodones Rugby Club recién ascendido a la Primera Regional tendrá que disputar sus partidos como local en el campo Julián Ariza, quedando el campo de rugby solo para entrenamientos y categorías inferiores.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square