Please reload

Entradas recientes

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones naciona...

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones nacionales.

November 11, 2019

 

Con una subida del 11% y casi 1.300 votos más que en las pasadas elecciones de abril,  ganadas en aquella ocasión por Ciudadanos, el Partido Popular aventaja en 1.100 votos a VOX, segunda formación más votada.

 

El Partido Popular se felicita por este resultado y agradece a sus votantes la confianza depositada en sus siglas, que le consolidan como el partido más valorado en Torrelodones y con un 32% consigue el mejor porcentaje de voto en la Sierra Noroeste.

 

El presidente local, Arturo Martínez Amorós considera que estos resultados son fruto del trabajo realizado por el Grupo Municipal, el Comité Ejecutivo y por la campaña a pie de calle realizada por todos sus afiliados y simpatizantes a quienes felicita y anima a continuar con esta línea de trabajo con el fin de que estos resultados se mantengan y aumenten en futuras convocatorias electorales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags