Please reload

Entradas recientes

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones naciona...

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Renuncia a la candidatura al Ayuntamiento de Torrelodones

April 16, 2019

 

El pasado 28 de marzo fui ratificado por el Comité electoral Autonómico como candidato a la alcaldía de Torrelodones. Dicha designación supuso una gran alegría personal y un motivo de orgullo para mi familia, que veía recompensadas las muchas horas de dedicación a la vida pública en detrimento de las que a ellos y a mi actividad profesional restaba con mi vocación de servicio.

 

Lamentablemente el reciente ataque hacia mi persona, utilizando la difusión, a través de un medio de comunicación, de datos privados que deberían estar custodiados por el Ayuntamiento, realizado en unas circunstancias especialmente delicadas para mi familia, han hecho que me replantee si esto merece la pena y en mi caso la respuesta es claramente NO.

 

No merece la pena seguir luchando contra quienes no entienden la política como un servicio público, sino como como una sucia pelea en la que no estoy dispuesto a entrar. No todo vale en política. Por ello, con todo el dolor de mi corazón y con un sentimiento de frustración difícilmente definible, tengo que dar un paso atrás y renunciar a presentarme como candidato a la alcaldía de Torrelodones. Continuaré prestando apoyo a mis compañeros y a mi partido que, sin ninguna duda, presenta la mejor alternativa a la necesaria regeneración política en Torrelodones.

 

Quiero agradecer las innumerables muestras de afecto, cariño y solidaridad de la gran cantidad de vecinos de Torrelodones que se han dirigido a mí estos días, a los miembros de mi comité ejecutivo, a los órganos regionales de mi partido y a los concejales de mi grupo municipal por el apoyo recibido en estos momentos difíciles.

Dejo la candidatura en buenas manos, mejores incluso que las mías, por eso me voy con la tranquilidad, no solo del trabajo realizado, sino de que quien toma el relevo lo hará con las máximas garantías para el Partido Popular y para los intereses de los ciudadanos de Torrelodones.

 

Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Arturo Martínez Amorós

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags