Please reload

Entradas recientes

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones naciona...

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Comunicado de Arturo Martínez Amorós sobre la noticia publicada hoy por la Cadena SER

April 11, 2019

Ante la noticia aparecida esta mañana en la Cadena SER con graves acusaciones hacia mi persona y con una clara intencionalidad política, quiero aclarar la realidad de los hechos pues dicha noticia se ha realizado a partir de medias verdades, falsedades y utilizando datos protegidos de los contribuyentes del Ayuntamiento de Torrelodones.

 

El Ayuntamiento jamás ha embargado ninguna de mis nóminas ni he cometido ninguna infracción tributaria. Finalizado el periodo de pago voluntario, y en la creencia de que el recibo estaba domiciliado, recibí notificación del Ayuntamiento de que mi recibo del IBI seguía pendiente. Inmediatamente me personé en el departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Torrelodones con el fin de abonar el recibo. Allí mismo me informaron de la posibilidad que tiene cualquier contribuyente de abonar dicho recibo de forma fraccionada y me acogí a esta fórmula de pago. A día de hoy están abonados los cuatro primeros plazos, no habiendo recibos pendientes. Ayer una redactora de la Cadena SER se puso en contacto conmigo para preguntarme sobre esta circunstancia y se la relaté como lo estoy haciendo ahora mismo.

 

Respecto a los recibos de la comunidad de propietarios que también menciona la noticia, a día de hoy no existe ninguna deuda pendiente, tal y como certifica el administrador de la Comunidad de Propietarios.

 

Me duele que se filtren datos privados de los contribuyentes del Ayuntamiento de Torrelodones y me parece extremadamente grave este ataque personal realizado con una clara intencionalidad política que, a nadie se le escapa, se ha hecho coincidir con el comienzo de la campaña electoral.

 

 

Arturo Martínez Amorós

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags