El Partido Popular de Torrelodones se congratula con la elección de Isabel Díaz Ayuso como candidata


El Partido Popular de Torrelodones se congratula con la elección de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sus cualidades personales, su valentía, su forma de defender los valores del partido y su conocimiento de la Comunidad de Madrid son particularmente apreciados entre las bases del partido.

Isabel es bien conocida por nuestros afiliados y simpatizantes de Torrelodones con quienes participó en un reciente acto navideño en el Centro de Asuntos Sociales.

En los últimos meses, desde su cargo de vicesecretaria de comunicación, ha mantenido una fluida relación con responsables del PP de Torrelodones siendo la persona que consiguió refutar en medios de comunicación las falsas acusaciones de implicación del partido en las turbias conversaciones entre la alcaldesa de Torrelodones y el concejal Angel Viñas y su compañero Jorge García, que determinaron su expulsión del partido y sobre las que posteriormente la alcaldesa de Torrelodones se ha negado a dar explicaciones en el Pleno Municipal, escudándose en que se trataba de un asunto privado.

La elección de Isabel Díaz Ayuso es una buena noticia para la Comunidad de Madrid y también para Torrelodones cuyos problemas conoce perfectamente.


Entradas destacadas
Entradas recientes