Please reload

Entradas recientes

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones naciona...

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El PP de Torrelodones presentará ante el Tribunal de Cuentas un informe con un supuesto desvío de 400.000 euros en una obra municipal del túnel bajo la A6

September 20, 2018

Torrelodones, 20 de septiembre, 2018

 

El PP de Torrelodones presentará ante el Tribunal de Cuentas un informe con un supuesto desvío de 400.000 euros en una obra municipal del túnel bajo la A6

20 de septiembre de 2018.

 

El PP de Torrelodones presentará ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas un informe pericial donde se recoge una supuesta desviación de 400.000 euros por un modificado en la ejecución del túnel bajo la A6 que realizó el Gobierno municipal de Vecinos por Torrelones.

 

El PP de Torrelodones detectó hace un año una supuesta irregularidad en la ejecución de la obra, por lo que decidió encargar un informe pericial para determinar los hechos. 

 

El PP de Torrelodones ha mantenido en todo momento informado a la dirección regional del partido, quien determinó que de existir alguna irregularidad debía de trasladarse a la Fiscalía del Tribunal de Cuentas.

 

Durante esta última semana, el PP de Torrelodones ha estado ultimando los detalles del informe, que se presentará ante el Tribunal de Cuentas en los próximos días.

Sin embargo, se ha conocido este jueves a través de los medios de comunicación que el concejal Ángel Viñas, se ha reunido en secreto con la alcaldesa de Torrelodones y el concejal de urbanismo para pedirles que no vuelvan a presentarse a las elecciones y que utilizarían este informe pericial en su contra.

 

El PP de Torrelodones reprueba completamente su actitud puesto que ha actuado a título personal y sin conocimiento ni del partido local ni regional.

 

La dirección regional del partido ha informado al PP de Torrelodones de que la primera medida que se va a tomar es la apertura de un expediente informativo a Ángel Viñas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags