Please reload

Entradas recientes

El Partido Popular de Torrelodones da las gracias a las 4.302 personas que le han situado como el partido más votado en las pasadas elecciones naciona...

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Jabalíes en Torrelodones: otra solución era posible.

July 12, 2017

El Director General de medioambiente de la Comunidad de Madrid en reunión con el concejal responsable de medioambiente del Partido Popular de Torrelodones, confirma que el traslado de los jabalíes sacrificados era posible y que sucesivos traslados serán autorizados cuando las condiciones lo aconsejen.

 

 

Como se adelantó en el pleno del día 11 de julio, el concejal responsable de medio ambiente del Partido Popular de Torrelodones, Ángel Viñas, se ha reunido esta mañana con el Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

 

En dicha reunión el Director General de Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito ha confirmado los siguientes extremos:

 

El Ayuntamiento de Torrelodones podría haber trasladado a los jabalíes capturados a cualquiera de los cuarenta centros de cuarentena y observación que la Comunidad de Madrid tiene para estos casos donde se les hubiera dado un destino adecuado en función de su estado de salud.

 

La Comunidad de Madrid quiere dejar claro que si volviesen a darse casos similares se autorizará cualquier traslado que desde el Ayuntamiento se solicite.

 

El Partido Popular agradece a D. Diego Sanjuanbenito y a la Comunidad de Madrid la disponibilidad y diligencia mostrada en este asunto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos