SALA DE PRENSA

Entrevista a Angel Viñas en SER Madrid Sierra

El concejal del Partido Popular de Torrelodones pone de manifiesto en esta entrevista la deficiente gestión realizada por Vecinos por Torrelodones en la crisis de los jabalíes cuyo sacrificio podría haberse evitado.

 

Cochinos, progresía y falsa bandera

por Álex N. Lachhein

Una alcaldesa de la progresía decide unilateralmente y sin ningún tipo de autorización administrativa en asuntos medioambientales, capturar viva a toda una piara de jabalíes. Ilegal. Los instala en secreto en dependencias municipales sin disponer de capacitación ni numero de núcleo zoológico para especies salvajes. Ilegal. En vez de llamar al centro de fauna cinegética y silvestre más próximo según protocolo, para que recojan a los animales y decidan su futuro, pues los mata a todos en secreto haciendo uso de procedimientos de sacrificio para fauna silvestre no autorizados al consistorio y sin potestad alguna para poder hacerlo. Ilegal. Y por último, cuando se ve pillada con el carrito del helado, decide echar balones fuera, arroparse en una falsa bandera, y responsabilizar a la Comunidad de Madrid así como culpar a sus propios coreligionarios de "escraches" y amenazas, con falsa denuncia y publicidad en los medios generalistas de comunicación. Ilegal quizá no pero... inmoral, pues un rato largo la verdad.

 

¿Quién dijo que la política era aburrida? 

https://www.facebook.com/AlexN.Lachhein/posts/1573586542713361

El nuevo curso político de Torrelodones estará protagonizado por la querella relacionada con ‘Villa Fabriciano".

En una reunión posterior, según Confluencia, “se nos comunica que la compra del mismo debía realizarse mediante concurso público, tal como obliga la ley, y no directamente como pretendía el Equipo de Gobierno”. Y añaden: “Sus pretensiones en este aspecto eran tan evidentes que en el pleno celebrado el 11 de octubre de 2016, antes incluso de que se consumara la adjudicación de Villa Fabricio, ya se hablaba públicamente en sede municipal de este inmueble como futura biblioteca, descartando al segundo edificio presentado al concurso”. Ana Martin, portavoz de Confluencia Ciudadana, añade, ante la sospecha de posibles irregularidades en el cumplimiento de las Normas Subsidiarias de Villa Fabriciano: “Solicitamos al Ayuntamiento toda la documentación al respecto y una vez consultada esta con especialistas se pudo comprobar que efectivamente el edificio que había sido seleccionado no cumplía la normativa vigente como tampoco con la que regía en el momento de su construcción”. (Continúa)

 

Tras la apertura de la fase de diligencias previas por parte del Juzgado número 1 de Collado Villalba de un procedimiento penal por presunta prevaricación administrativa en la adquisición del edifico ‘Villa Fabriciano’ para la construcción de la nueva biblioteca municipal de Torrelodones (1.7 millones) en el que están involucrados la propia alcaldesa Elena Biurrum, su marido, el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández y dos técnicos municipales; todo indica que este proceso judicial va a protagonizar el próximo curso político de este municipio, periodo en el cual los grupos de la oposición esperan que se esclarezca la legalidad de dicha compra, una operación, según el grupo municipal de Confluencia Ciudadana, de la que alcaldesa informó en septiembre de 2016 en la Junta de Portavoces a todos los grupos municipales sobre la voluntad del Ayuntamiento de adquirir dicho inmueble situado en la calle Jesusa Lara (Colonia de Torrelodones) para convertirlo en Biblioteca y Sala de Estudio. 

Renovación del partido, Nuevas Generaciones, Foros abiertos junto con un férreo control al equipo de gobierno

El Partido Popular de Torrelodones, a través de su presidente, Arturo Martínez Amorós, analiza el nuevo curso político.

Llega el mes de septiembre, la vuelta a los colegios, a los trabajos, al día a día y a la rutina diaria. Las vacaciones empiezan a quedar en el recuerdo, vacaciones que en nuestro caso han sido cortas, pues las recientes elecciones internas, celebradas el pasado mes de mayo, nos han servido para ajustar la maquinaria y ultimar la renovación del partido.

Pérdida del juicio Eco Torre en medios

MÁS POPULARES
logo populares (madrid).png
nuevas generaciones.png
EVENTOS
  • Facebook App Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon
DÓNDE ESTAMOS

GRUPO MUNICIPAL PP EN AYTO. TORRELODONES

Plaza de la Constitución, 12 - 1º - 28250 Torrelodones

pp.torre@ayto-torrelodones.org

Teléfono: 91 856 21 58

SEDE PARTIDO POPULAR DE TORRELODONES

C/Jesusa Lara, 30 - 28250 Torrelodones, Madrid

comunicacion@pptorrelodones.com

Teléfono: 699 96 56 99

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now