• Grupo Municipal

SOLICITAMOS AL EQUIPO DE GOBIERNO DE VECINOS POR TORRELODONES QUE AGILICE LAS AYUDAS

Tras el comunicado del Gobierno impidiendo que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 de desescalada, solicitamos que el Ayuntamiento active lo antes posible las ayudas sociales y al desarrollo local.


Ante la decisión del Gobierno de denegar el paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada, que impide la tan esperada apertura de la actividad económica de los empresarios de Torrelodones y del resto de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular pide al Ayuntamiento que agilice las medidas de apoyo a las pymes y autónomos del municipio.


Mientras en municipios próximos estamos viendo como sus Ayuntamientos están gestionando con rapidez y eficacia medidas de apoyo a su tejido empresarial, en Torrelodones las ayudas repetidamente anunciadas no llegan a concretarse y la situación de algunas familias empieza a ser desesperada, lo que se agrava aún más con el retraso en la apertura de las actividades comerciales y hosteleras.


Con carácter de urgencia pedimos que el Ayuntamiento de Torrelodones habilite líneas de ayuda contra gasto corriente para hacer frente a las ayudas y reserve el superávit para inversiones.

MÁS POPULARES
logo populares (madrid).png
nuevas generaciones.png
EVENTOS
DÓNDE ESTAMOS

GRUPO MUNICIPAL PP EN AYTO. TORRELODONES

Plaza de la Constitución, 12 - 1º - 28250 Torrelodones

pp.torre@ayto-torrelodones.org

Teléfono: 91 856 21 58

COMUNICACIÓN Y PRENSA

comunicacion@pptorrelodones.com

Tel 616 177 203

  • Facebook App Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now